25/1/20

Lógica


Navego por mis sombras mientras me desespera tu lógica al cuadrado y se me enreda el deseo invisible por tus ojos y tu aliento.

Acallo el intenso susurro y lo transformo en una gélida partitura. Guardo la pluma. Solo un día más. Solo otra eternidad.

¿Qué hago con mis dedos? Pincel sublevado contra el artista. Quiere cortarme las alas. Se quedan quietos. Estancada la sangre. Me aíslo del aire al mismo tiempo que extraño el viejo paraíso.
¿Qué está pasando con las palabras? Este mar no respeta nada. No sopla el viento y aparecen olas con formas imposibles desde múltiples direcciones. Ahora los verbos están huecos, como interfijos que se han tragado hasta la fonética. Ni siquiera es un mundo en espejo: no es que al inhalar expulsen las criaturas el aire y viceversa. No existe la antonimia. No hay reglas. Tampoco es exactamente un agujero negro que quiere regalar su brillo al universo. No es un dios despiadado apagando el sol.

Es un cúmulo de ideas abortadas antes de ser concebidas.

Es lo que sucede cuando estás a mi lado y el Todo y la Nada secuestran y dejan inconsciente a lo que soy.

No tiene ningún sentido y es totalmente fiel a la lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario