3/4/12

Que no se me olvide olvidar

Otra vez los nombres y las sombras. Otro camino virgen. Aquél donde escapé de una cárcel de letras falsas y corbatas y encontré la Piedra que me recordó mi destino.

Y ahora me recuerda mi mayor empeño para hacer explotar mis propios barrotes de copas parásitas*. Cuántas veces tendré que repetirme que la mirada que tengo que hacer brillar es la mía. Los recuerdos son imágenes difusas. Por qué ponerles una emoción si sólo puedo sentir ahora. Por qué no sacar el brillo de estas falsas imágenes y traerlo de nuevo a mi pecho para que me susurre quién soy y me empuje a cumplir mi presente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Copas parásitas: me refiero a una de las doce deformaciones que describe Alejandro Jodorowsky en su libro Evangelios para sanar (al final del capítulo 18). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario