31/7/18

31-VII-2018



Me vais a permitir que ignore sucios prensiles de alcahuetas flores.
Sínkope


Mis pies corriendo hacia el azul y el antisilencio haciéndome soñar zancadillas. Mientras la niebla permanezca inasible, y no alimente las arenas movedizas que a ratos me detienen, podré seguir mi camino, aunque con alguna que otra lluvia y enredón.

La roja punta de tus dedos parece que quiere arrebatarme lo que ni siquiera tengo, y se disfraza y lo abraza con cadenas invisibles que dejan cicatrices bajo la piel.

Y yo, con mi pozo seco, me muevo igual; continúo en mi silencio adornado de pájaros. Y me pregunto si no sería mejor gritar mi vendaval antes de que tus sucios prensiles lo atrapen. Pero la voz de las estrellas que por fin oigo me dice que solo siga, sin mirar a los lados, corriendo hacia el azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario