9/6/19

Literatura. Fragmentos

Esta luz en mi mente es una tortura. No sé escribir. Escribo para salvarme. No sé salvarme.

.............................................................................................................................................

Escribo porque soy. Escribo para saber qué soy. No sé escribir. No sé ser. No sé saber. Tal vez no soy.

 .............................................................................................................................................

Literatura es teoría, conceptos que se me escapan. Literatura es mis manos vacías. Esta falta de concordancia. Literatura es todo. Por eso no la alcanzo.

............................................................................................................................................. 

Literatura no es este latir que me engaña. Este beso en el aire. Esta absurda mirada. Este anhelo de infinito. Estas alas rasgadas.

............................................................................................................................................. 

Literatura es lo que bebo en las páginas. Lo que deja mi boca en llamas. Literatura es lo que nunca seré. Solo soy cuerpo, unas ramas desnudas, viejas, de ausente raíz. Otra vez no soy nada. Siempre soy nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario