3/6/21

Amo

Hay días en que se diluye el peso de los pasos y late en mi diafragma la sed de colores. Me empuja la suave brisa que me persigue desde la costa hasta este oculto valle.

Hay días en que me saluda al andar una lluvia de pétalos o un baile de mariposas. Y amo una y otra vez la imponente cima que me protege de mi propia roca sintética, las dulces y punzantes tonalidades de las hojas.

Hay instantes en que dura la respiración de los breves días de asueto en los que mi veneno me da tregua. Y me bebo la primavera desde las raíces hasta la punta de sus ondeantes cabellos.

Y amo una y otra vez. Amo la vida, amo los pasos que hoy no pesan, amo mis órganos sensoriales que me permiten abarcarlo todo y derramarme en todo. Amo la canción de los sueños. Amo cuando me olvido de mí y solo soy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario