28/12/21

En busca de la serpiente

Nubes de ladrillos, en círculos una y otra vez, pero no encuentro a la serpiente. 
Vive como desterrada en el Mundo de la No Idea, el único real. Y todos nosotros encerrados, perdidos en esta niebla hecha de microplásticos.
Dicen que en cada célula hay algo vivo, aunque cada vez queda menos. Dicen los que dicen la Verdad. Y yo no hago más que desenredar madejas. Y estoy cansada porque ni conocía su existencia y, por crueles determinaciones, me veo desliando semánticas perturbadas que se mezclaron con mis arterias y mis venas y mis alveolos y retinas...
No, ni la respuesta ni la salida están en pieles ajenas. No caeré en la trampa. 
Seguiré en círculos, o en línea recta, o totalmente perdida (no sería la primera vez), pero nunca renunciaré a esta brújula que desde siempre me acompaña, aunque a veces me confunda más que orientarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario