21/4/21

La imparable Nada

Me he quitado todos los disfraces y me aferro solo al mármol oscuro con el que he rodeado los hilos, apagando así el canto del ruiseñor. Huyo ahora de aves y fotones. Aspiro las partículas del aire que emana la roca amiga y sueño que peino con los dedos los cabellos de Gaia al mismo tiempo que evado el beso de sus flores.

Erató se ha cansado de llamar a mi puerta al congelársele su mano de rosas y jazmín. Si ya consumí la negra perla que un cuervo-vencejo me dejó para que pudiera sobrevivir sin el bosque misterioso, qué quedan más que palabras ásperas que la divina cítara no puede interpretar.

Me he convertido en el humo que se escapa de entre los dedos de una estatua a la que solo visitan las palomas con fines exclusivamente fisiológicos.

Hasta las ondas del mar del pensamiento me rechazan y Heráclito y Demócrito están mudos, con gesto apático.

La neblina distópica se ha tragado multiversos enteros e incluso el Áuryn ha sido destruido por la imparable Nada. Y, aun así, mi esencia se empeña en seguir luchando.

https://www.museodelprado.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario